9 February 2011

MIX DE LO PRIMERO QUE SE TE OCURRA

Condenso en una sola entrada diversos asuntos que merecen poca extensión y menor trascendencia.

UNA MIERDA DE DISCO: VENUS
Más claro, agua. Los buenos augurios reflejados en aquella entrada anterior caen en saco roto tras catar el contenido de su recién estrenado trabajo, Like A Superstar. En el Pop se permite provocar, repudiar, excitar, avergonzar pero nunca jamás generar somnolencia.

Restos del Ayer (remix)

ANTIMOHO, PINTURA, RODILLO Y CUBETA: BAG RAIDERS
Venus ha salido rana.  DonkeyBoy, los cuales tenía pendiente desde hace un millón de años, otro tanto.... y me urgía dar con algo realmente consistente y eficaz para amenizar la entretenida labor de pintar las cuatro malditas paredes de un dormitorio con vistas al lavadero de la vecina. El disco homónimo del dúo australiano me ha venido que ni pintao -chispa!chispa!

Sunlight


LAS REGLAS DEL JUEGO: MORIR LIBRE
Observando el comportamiento de ciertos bloggers (que no aparecen en mi lista de 'seguidos'), he dado con lo que no quiero para el mío y en lo que tampoco quiero que se convierta. Por eso, el otro día confeccioné el reglamento de Nadie Hablará de Vosotras, resumido en los siguientes puntos:

1. Dejarás de incluir noticias efímeras relacionadas con la actualidad musical. Ríndete, nunca serás Popjustice Muumuse.

1.2. No volverás a tomar nota de lo que se cuente en los foros de Publispain. ¿Dónde coño está el single de Jamelia, listilla?

2.2. Habilitando la opción Comentarios, otorgas libertad al usuario para que éste haga con el espacio en blanco lo que cree oportuno (excepto SPAM). Deja que cada uno actúe bajo su propia responsabilidad y quede retratado. Ningún comentario será susceptible de ser eliminado, cada palabra introducida supone una inversión de tiempo hacia tu blog. Menospreciar a tus lectores está feo. Perturbados u Talifanas también son bienvenidas, por supuesto.

3.1. Los milagros no existen. Elimina del blog cualquier cutre-banner de buscadores de blogs que prometa visitas. El recogimiento tiene su propio encanto.

4.4. Mantendrás vivo el recuerdo de Rachel Stevens.



I can't wait to see you again.

5 comments:

  1. ¿por qué todo el mundo teneís el blog puesto tan bonito y en el mío no hay manera? :(

    ReplyDelete
  2. QUE DESPISTE EL MIO, PENSABA QUE NO SE PODIA DEJAR COMENTARIOS EN TU BLOG, ACABO DE VER QUE SI.

    UNA PENA QUE EL TRABAJO DE VENUS SEA TAN FLOJO... LOS DOS PRIMEROS SINGLES TENIAN SU GRACIA, Y MAS EN ESTOS TIEMPOS DONDE ESTAMOS A FALTA DE CANCIONES POP SENCILLAS PERO EFECTIVAS. EL POP ESPAÑOL ESTA MUERTO !!... Y NO ES POR LAS DESCARGAS, ES POR LA FALTA DE IDEAS Y BUENOS GRUPOS Y/O CANTANTES.

    ReplyDelete
  3. Estuve a punto de ir a ver las Venus presentando el disco en la fnac de Valencia para encontrarme con unos amigos a los que hacia tiempo con los que no había quedado, pero al final la clase se alargo y ni las vi a ellas ni a ellos.

    No esta mal el Sunlight de Bag Raiders.

    Me gustan las reglas con las que se va a regir el blog, sobretodo el punto 4.4, con el que estoy tan de acuerdo como con el 2.2. No te imaginas lo que me he reído con lo de "perturbados y talifanas".

    P.S.: A mi si me va el dispositivo.

    ReplyDelete
  4. to Novo:

    Te entiendo perfectamente, cuando elegí esta plantilla el único fallo que encontré fue justamente eso que dices, la poca visibilidad del apartado 'comentarios'.

    Pena y bastante decepción con el resultado del álbum de Venus, porqué el equipo que hay detrás ha demostrado que si se lo curra puede ofrecer productos muy competitivos dignos de cualquier país escandinavo...pero por lo visto, mantener la calidad de esos dos singles les ha resultado imposible.

    Es cierto que aveces la conclusión parece esa: el pop español está muerto... pero luego aparece gente como Alive o Graham Newey (con menos recursos que las susodichas Venus) y recobras un pelín la esperanza. Me da la sensación que no es que no haya gente en España capaz de realizar buen Europop, es que no existe una industria que pueda explotar y mantener el subgénero Pop: radios, televisiones, sellos discográficos.

    Palabrería.

    ReplyDelete
  5. to Sr. Nocivo:

    Lástima que fallaras a la cita con Venus, hubiese estado muy bien Sr. Nocivo, verte retratado en una foto junto este sin par trío.

    Bag Raiders, que por cierto, los descubrí gracias a FilantroPOP con la preciosa Way Back Home. Su disco tiene momentos popis y otros más drogopastillero, como dices tú.

    Lo malo de publicar las reglas es que ahora tendré que cumplirlas a raja tabla! El punto 2.2 creo que es el más importante, algunos tienen la mano muy suelta con la opción 'eliminar comment'.

    ReplyDelete