24 January 2013

ALPHABEAT, RAZZMATAZZ, BARCELONA

Alphabeat actuaron en Barna el lluvioso finde pasado. Fue de tapadillo, entre sesión y sesión de Dj, a eso de las tres menos cuarto de la madrugada.

...Buses nocturnos de extraradio. Mamarrachas de ciudad. Razzmatazz. Gente con la que no es posible comunicarse ni por lenguaje de signos. Más Razzmatazz. Posterior madrugón dominguero para ir al curro... Cualquier contratiempo valió la pena. 

La felicidad existe, pude palparla aquella noche durante al menos sesenta minutos. El tiempo suficiente para corroborar que la calidad del sexteto danés se extiende más allá de sus discos, igual de chispeantes que en formato digital pero ahora delante de mis narices y con la potencia de Stine, la vocalista, lubricando mis oídos.

Despacharon sin aliento, haciendo honor al título del último disco, su amplio abanico de hits no certificados ... en el minuto dos ya estaban tocando Boyfriend!!!! :) Bombos, panderetas, poses, morritos, coristas conjuntadas, público desatado y estallido de confeti. Luminoso scandipop.










No comments:

Post a Comment