23 November 2012

LAS DEMOS DE FERREIRA, UN POZO SIN FONDO

El reciente Ep de la trasnochada starlette confirma dos cosas, por un lado su innegable ojo para escoger y apropiarse de buenos temas -si yo fuera Kylie o Aguilera, o las Aloud o sencillamente Cheryl pedía inmediatamente cita con su equipo de A&R.
Y la segunda, su peligroso don camaleónico. La cualidad se torna desventaja en el instante que pasas de ser la esperanza americana del electrocute a pastiche de Garbage pero terminas como aprendiz country de Kate Bush; la pregunta siguiente es ¿tú quién coño eres?

Que sí, que el pop sin posturitas no es pop y a Sky le gusta más cazar una tendencia que a Lana Del Rey inyectarse botox, sin embargo, me falta cierta honestidad en todo este giro indie/arty/ahora-fumo-crack.

Y mientras youtube sigue llenándose de sus maravillosas demos/descartes. Melodías huérfanas en busca de un glorioso álbum debut que nunca llega y que de llegar, correría el riesgo de discriminarlas por considerarse demasiado europop.

Touch & Go
 

Shiny Toy
 




1 comment:

  1. La verdad es que todo lo que he escuchado de esta chica es a través de tu blog y hasta ahora nada me había interesado en exceso, pero Shiny toy me ha gustado bastante.

    ReplyDelete