19 March 2011

NUTRIENTES PARA EL OÍDO

Alimentos que ando ofreciendo últimamente a mi querido órgano:

FRANKMUSIK
El Ep, Long Live frankmusikdeja momentos interesantes y un reflejo de como podría sonar en CherryTree Records, su nueva discográfica.



MEG
Obligado recuerdo a Japón. 
La insaciable, solvente y monumental industria musical nipona ha permitido, hasta ahora, apostar por la carrera de gente con escaso tirón comercial, Meg por ejemplo. 



KILLABITE
Dúo estadounidense emigrado circunstancialmente a Suecia, donde verá la luz su álbum debut bajo la filial escandinava de Warner. El proyecto promete demasiado. Comprueba tú mismo:


GIRLS ALOUD
¿Cuál es la canción más chorra de las Aloud? ¿Y acaso no es genial?

2 comments:

  1. Muchas gracias. Me acabas de descubrir a Frankmusic y, sobretodo, a Killabite, su Follow me home me parece una auténtica joya.
    También te agradezco que me hayas recordado a Meg, hace tiempo que había oído cosas suyas, como el tema Heart que puse en kj-madness, pero hay tantas novedades japonesas y coreanas y normalmente en la mayoría de los blogs solo se habla de los grupos y cantantes más punteros, que se me había perdido perdido entre la multitud de idols, cantantes y grupo de ojos rasgados.
    El Love Bomb de las Girl Aloud es tan petardo que es amor. Divertidísima.

    ReplyDelete
  2. Acabo de leer que estabas buscando el Oh Ah, perdona (heaven666 tiene razón en insistir que use la pestaña de comentarios de blogger para ver rapidamente los idem). De todas formas te recomiendo que mires siempre en la página donde la encontraste.

    ReplyDelete