11 November 2010

DESCALABROS DE LA TEMPORADA: DIANA VICKERS / ALESHA DIXON


Casi siempre escribo de lo injusto que me parece el fracaso comercial de tal canción o cual cantante; que si fíjate tú qué desperdicio, etc... como cuando sales de un restaurante dejando el plato medio lleno y por no caer en lo vergonzoso de tener que pedir las sobras para llevar, dejas que toda esa ricura acabe en la profunda oscuridad de una bolsa de basura (o en el plato del siguiente que entre por la puerta).

En otras ocasiones, aunque suelen ser escasas, tienes la certeza de que aquello que te ha servido el camarero es una auténtica bazofia. Tu olfato lo ha distinguido sin necesidad de haberle hincado el diente.

Lo de Diana y Alesha olía a kilómetros y por suerte, la gente no se lo ha comido.

Diana Vickers / My Wicked Heart
Alesha Dixon / Drummer Boy

Pero lo peor de todo esto es ser consciente de la futurible mutación de semejantes truños en obras maestras, situación más que familiar:

Gwen Stefani / Wind It Up

3 comments:

  1. Tal vez sean imaginaciones mias, pero parte del estribillo de la canción de Diana Vickers me recuerda al estribillo de la versión que All Saints realizaron del Under the Bridge.

    Sigo pensando que si la Stefanie perpetró el Wind It Up es porque no se toma en serio a si misma... o eso esperando.

    Impagables las fotos oye. Una llorando a moco perdido, pobrecica mía, y la otra posando para que hagan una muñeca hinchable con su rostro.

    ReplyDelete
  2. @Sr Nocivo

    Pues no recuerdo si es por ese tema de las All saints pero por lo visto la están acusando de plagio, pobre muchacha. Copiar es todo un arte.

    Estoy deacuerdo, la Gwendo ha jugado voluntariamente con la caricatura, opción tan válida como cualquier otra, y por el camino se ha cargado la carrera. Lo que tiene todavía más valor, artista-suicida.

    ReplyDelete
  3. Sí, se ha cargado su carrera, pero seguro que dentro de un par de años resucita con un disco de versiones XD

    ReplyDelete