3 September 2010

STOCK NUEVO DE TEMPORADA PASADA: JESSIE MALAKOUTI


Ahora que se acerca la puesta de largo de Sky Ferreira -por cierto, se anuncian chubascos, paupérrima entrada directa al 64 en la lista UK  de la deliciosa One- no dejo de ver continuos paralelismos en las carreras de ambas aprendizas de starlets y sin embargo, costándome digerir la importancia del factor suerte, caer en gracia... cómo siendo cromos perfectamente intercambiables, sólo una  de ellas -de momento- ha encontrado mecenas (Parlophone) mientras la otra sigue compuesta y sin novio, optando por el método Juan Palomo.

El caso es que la amiga Malakouti prefiere morir matando, y si nadie publica su material inédito, tiene muy claro que tampoco  va a dejar que éste acabe cogiendo polvo en un cajón. Total, que el otro día un coleguita suyo colgó en youtube dos inéditas del año pasado, correspondientes a su periplo por Xenomania ¿para qué están los amigos si no?

Jungle Town (2009)

Who's That Man (2009)


Y mientras, otoño se presenta la mar de  calentito con su próximo video, Eyes Closed.



2 comments:

  1. Oye pues me ha gustado el tema de 'Who's that man', tiene su aquel aunque esta susodicha no creo que levante cabeza y no creo que se la levanten si va con ese estilo... lamentablemente el factor innovador no le ayuda con esto para darse de notar...

    ReplyDelete
  2. can u write las escarlatinas's song - La heroina Lyric ? many thanx :)

    ReplyDelete