25 July 2010

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR, SUBE TUS INÉDITAS AL RAPIDSHARE: SHAYNE WARD



Era sabido por todos que, los artesanos de pop prefabricado a.k.a Brian Higgins, Miranda Cooper & cia a.k.a Xenomania, estaban siendo responsables de parte del nuevo material que Shayne Ward había estado grabando para su eternamente pospuesto, tercer trabajo de estudio.

Recientemente un alma caritativa y con pocos escrúpulos, filtró a la red una carpeta repleta de temas inéditos, pertenecientes a la sesiones que Ward habría llevado acabo durante todo este tiempo.

Sediento de Xenomania, me dispuse a descargar tal carpeta, esperando hallar dentro una infinidad de maravillas marca de la casa X. Finalizada la descarga, tardé un rato en dar con ellas, pues sólo se me aparecían aburridos medios tiempos con un ligero tufo R&B, creándome la duda existencial de si realmente estaba en el año 2010 o me encontraba atrapado en 2003.
Mi paciencia fue recompensada y cuando ya lo daba todo por perdido...¡Voilà! di con los dos premios gordos: I See You Everyday y Knocked Down.

I See You Everyday -mi preferida- rezuma Xenomania por los cuatro costados. Medio-tiempo melódico y bello, banda sonora de un verano adolescente, muy en la línea del Did You See Me Coming? de los PSB.




Knocked Down podríamos catalogarla de...¿Balada qué aspira a ser power-ballad? No se, me recuerda al mítico I wish de Mini Viva, pero versión extra-descafeinada.

No comments:

Post a Comment