23 November 2010

LAS MUJERES DE VERDAD TIENEN CURVAS: KIMBERLEY WALSH


...Curvas y un pelín de mal gusto cuando se les antoja. La componente más fotogénica -de cintura para arriba- de la galaxia Girls Aloud, también tiene futuro musical independiente al grupo. Lo tiene aunque pretenda echarlo por tierra,  utilizando como coartada el despropósito que acaba de perpetrar junto a  un rapero que, por su escasa masa muscular, podríamos excluir del gremio. Like U Like se llama la broma, y no pienso postearla.

A cambio, te ofrezco su auténtico debut en solitario. The Crazy Life.



La bebida nunca fue buena consejera.


4 comments:

  1. Ummm... no me termina de explotar. Yo creo que lo que tienen que hacer es juntarse todas de nuevo y darnos más petardeo, siempre y cuando reina Nadine baje de las nubes y se acuerde de todas sus compañeras componentes.

    ReplyDelete
  2. No me desagrada The crazy life, pero me recuerda mucho a otra canción y ahora no se decirte a cual. No te he hecho caso y he escuchado la de Like U like, empieza bien, pero cuando el raperillo escuchimizao se adueña de la función es para salir corriendo y no mirar atrás.

    ReplyDelete
  3. Me gusta, me gusta... pero lo que más me gusta es como le tapan la cara pero le dejan el culo al aire en las fotos XD mucho glamuuuuur XDDD

    ReplyDelete
  4. Filantropop: deseo la re-agrupación igual que tú! Me parece que tal y como están yendo las cosas, Nadine es la primera interesada en volver al grupo, pobreta.

    Sr. Nocivo: no eres el primero que dice que 'the Crazy Life' le recuerda a otro tema, suena muy manida, pero mola.

    Heaven666: tú te crees, taparla con la chaqueta pa' que le hubiese dado un jamacuco, bastante tenía la muchacha con lo suyo.

    ReplyDelete