7 September 2010

LA LETRA ES LO DE MENOS: EDURNE


Siendo Fan de nadie en la vida terrestre, (sentimiento que a veces añoro) imagínate soltarle a un acérrimo admirador de Edurne que, la mejor canción que jamás haya podido interpretar ésta es Hoy Voy A Estallar, se mea en tu cara.


Incluso los incombustibles talifanes viven engañados en sus propios gustos y aunque saben que lo que realmente les vuelve locas es la canción vacua, de cara a la galería se excusan nombrando algún título que haga referencia en sus letras a temas más o menos dramáticos, lo típico: amor, desamor, muerte..."es que se me pone la piel de gallina cuando la escucho, mira, mira ... ¡¿lo ves?!" suelen utilizar en su defensa. El auto-engaño es una necesidad como otra cualquiera.

La absurdez carnavalera también.

1 comment:

  1. Me despisto unos días (quien dice días dice semanas) ¡y veo que hay un montón de entradas nuevas!.
    La verdad, la música no solo tiene que emocionar, tambien tiene que divertir y emoción y diversión no siempre han de andar de la mano: habrá momentos que apetezca escuchar a John Ralston y otros que es mejor bailar el "So Good" de la Rachel.
    Sobre la anterior entrada le digo que le agradezco que creara el blog y que siga sus principios y gustos... ¡¡no se traicione!! siga como hasta ahora, me encanta su blog.

    ReplyDelete