17 August 2010

QUÍTATE TÚ PA' PONERME YO: DOLLY ROCKERS


La actualidad manda.

¿Qué ocurre si Mezclamos el mal fario de Girls Can't Catch con la fuga continua de componentes de Sugababes, más el 'savoire faire' de Girls Aloud - era What will the neighbours say?



Continuará.


  

4 comments:

  1. ¿¡Pero como he podido vivir sin haber escuchado antes este grupo!? Me tomo la libertad de recomendarle dos canciones si no le importa: "Abracadabra" de las B.E.G. (http://www.youtube.com/watch?v=yeQBPfxjN1s) y el "HUH (Hit Your Heart)" de las 4 minute, con colaboración de Beast... espero que tras esto no me prohiba la entrada a su blog 0_o

    ReplyDelete
  2. el enlace de la segunda canción es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=50hN7h1GIeE El mundo de las Girls/boys band coreanos y japoneses es apasionante.

    ReplyDelete
  3. @Sr Nocivo

    Lo bueno de Dolly Rockers es que hasta ahora habían estado tonteando con la autoparodia, sólo hace falta ver uno de sus videos.

    Le agradezco sus recomendaciones Sr. Nocivo, 'Abracadabra' la tengo en mi itunes desde hace bastante tiempo, la primera vez que la oí quedé súbitamente impactado... y pensar que el populacho occidental se está perdiendo esta clase de maravillas.

    En cuanto a la otra que me dice 'HUH' a priori no me llama mucho, la veo muy inspirada en la Madonna '4 minutes' obra de un Timbaland en horas muy bajas.

    Comparte del mismo modo, su misma fascinación hacia las Girlbands coreanas y japonesas, aunque he de reconocer mi total ignorancia en el tema. Admiro la modernidad musical de Corea del Sur y el amplísimo mercado de idols japonesas.

    Cómo tal, sólo sigo la carrera de 'Perfume' un trio japonés de estética muy recatada pero con una impresionante producción de Yasutaka Nakata.

    ReplyDelete
  4. Este trío tiene más cambio que la jerarquía ya mencionada de Sugababes o a punto de ser superada. Tiene temas muy petardos y esa estética es tan parecida a 'Stupid Shitt' que me resulta ADARABLA. (Sr. O toma en cuenta a las petardas de Girlicious para despotricarlas en uno de tus artículos).

    Y hablando de coreanas, os recomiendo uno de los mejores últimos temas de la música KPOP.

    http://www.youtube.com/watch?v=K3BsJ6RmGaI

    ReplyDelete