6 August 2010

CARNE DE CUORE: ALI LOVE



En ocasiones suceden absurdos maravillosos, llámalo justicia poética. Que placer obtuve el pasado domingo al descubrir entre las páginas del Cuore, un artículo co-protagonizado por Ali Love. Feapo estupendo, cantante amanerado surgido hará un par de años, el cual nos deleitó con sendos singles, Secret Sunday Lover y Late Night Session, pasando ambos desapercibidos en las listas UK.


En el Cuore se referían a él como DJ y el motivo de tal aparición poco tenía que ver con su currículo musical. Digamos que su papel dentro del extenso teatrillo de las celebridades de tercera división, consiste en ser el palmero de la a veces sobria Mischa Barton, sempiterna Marissa en The O.C. y fascinante mente desequilibrada.
Espero que esta sea la maniobra de marketing definitiva para aupar a Ali al estrellato, aunque acompañado de semejante perla, tiene muchas más posibilidades de acabar estrellado. Por si acaso la cosa no le sale bien, hace tiempo que tiene preparado nuevo material, que ha ido desgranando desde hace meses en su myspace y que publicará en forma de disco de clara influencia italo-disco. Love Harder será su título. Y este, uno de sus singles:

6 comments:

  1. Pues sí que suena bien, oye... Y qué raro que un personaje como él salga en las páginas del cuore.

    P.D: Vas a conseguir dejarnos ciegos con esta letra tan pequeña.

    P.D.2: Stanley Tucci pone cerda a cualquiera que tenga dos dedos de frente. xDDDD

    ReplyDelete
  2. Pues no suena nada mal oiga, sin duda alguna le voy a dar una oportunidad.

    ReplyDelete
  3. @caotico_jq

    Primero gracias por desvirgar mi blog, eres el 'primens' en dejar un comment!!

    Pues sí, tuve que leer dos veces el artículo del Cuore para ratificar que efectivamente estaban hablando del Ali que yo recordaba. Fantástico!

    P.D: gracias por el apunte de la letra, ya lo he intentado solventar... trabajar con MAC te da este tipo de quebraderos de cabeza.

    P.D.2: creo que fue viendo la peli en la que Tucci hace de marido de Meryl Streep y que ésta es una cheff de cocina, cuando empecé a ser consciente de lo burraca que me estaba poniedo Mr. Tucci. Es muy señor y muy blandito a la vez. Queremos una Sex-tape suya ya!!

    ReplyDelete
  4. @Sr Nocivo

    Si te gusta la música chachi-facilona, Ali te molará.

    Nos vemos Sr. Nocivo!

    ReplyDelete
  5. Que osada es, palmero de Mischa Barton hahaha... ¿y pretende entrar al itunes de uk? Como mucho logrará que Perez Hilton le pinte una foto suya con la brocha del paint.

    Ahora en serio, no suena mal...

    ReplyDelete
  6. Gracias por visitar mi cajón desastre. Sobre "Mon coeur balance" le he explicado como agenciársela. Buscaré la canción de Kylie Minogue a la que ha hecho referencia ;)

    ReplyDelete