7 May 2011

LA NUEVA CENICIENTA : NICOLA ROBERTS

Me pellizco y sigo sin dar crédito ante el gran acontecimiento musical que Mercury Records está construyendo por amor a la música y sobretodo, por el bien de la humanidad.

Nicola Roberts, ex tanoréxica y estrella en la sombra del mejor quinteto de todos los tiempos, anda liadísima con los preparativos de lo que promete ser el acontecimiento musical del año -junto a la tardía publicación del disco de Sky Ferreira:
¿?

Sí, tal cual: Cinderella's Eyes. Ese será el título del ansiado primero trabajo en solitario de la creadora de la  proeza científica del siglo XXI, Dainty Doll. Un álbum delicado y fashionista con letras autobiográficas al estilo del clásico concebido por Mª del Mar Cuena Seisdedos, Tamara Superestar. Un canto de esperanza para el resto de Repu Women.

La lista de productores implicados en el proyecto, sin ser de lo más moña del pop chupi-calabaza, sí augura unos mínimos de calidad: Dragonette (hagamos la ola); Metronomy y también algunos modernos poco de fiar como Diplo -acaba de hacer una super-chufla para la perennemente vomitiva Beyoncé- o Dimitri Tikovoi.

De momento sólo se ha filtrado un escaso minuto del instrumental del primer single, Beat Of My Drum, producido por Major Lazer (Diplo +Switch). Como mínimo suena mejor que Girls (Who Run the World).


3 comments:

  1. No se si esta siendo irónico o no, pero estando por metidos Dragonette, con los que tengo una relación de amor-odio, se le dará una oportunidad.

    ReplyDelete
  2. No iba con ninguna ironía. A Dragonette les hago LA OLA y lo que haga falta!!

    ReplyDelete
  3. Me resulta curioso y a la vez atractivo el proyecto. Primero por ser Nicola la rara y por atreverse ella solita, lo cual ya tardaba. Aunque ese snippet me da un poco de urticaria porque es un pequeño descaro re-copy - FAIL - prrrrff del Girls de la Beyonce como has comentado.

    ADORO la idea de Metronomy ^^

    ReplyDelete