17 April 2011

MÍNIMO COMÚN DENOMINADOR

No suelo fijarme habitualmente en la autoría de las letras de las canciones. Es más, tampoco suelo prestar atención al significado de las mismas; quizá por eso me guste el POP sin sustancia.

La cosa cambia cuando aparecen en tu vida Heavens On Earths, Bikinis Bottoms,  99 Tears, Rocks Me In, Hows I Rolls, Trips To Your Hearts -y algún otro más que seguro me olvido- y descubres que todas han sido escritas por un mismo Ser de Luz, la señorita Morier. 

Nicole Morier  se inició como cantante/compositora con su propia banda, Electrocute, dúo femenino entregado a la causa electro-bubble-rock (Bikini Bottom, parte de la banda sonora de la película protagonizada por el porífero más famoso del universo, da fe de ello) hasta que el destino quiso que Greg Kurstin se cruzase en su camino y le mostrara el oficio de la composición por encargo.

Super Kiss Attack {Electrocute}

Situada hoy en un privilegiado escalón intermedio entre el Mainstream y el Understream, por sus manos han pasado Britney; Ferreira; Tom Jones; Wynter Gordon o últimamente Lena Meyer, cuyo tema Taken By Stranger representará a Alemania en Eurovision 2011.

5 comments:

  1. Explosividad amorosa la que siento hacia esta mujer... Ummm papa xDD

    ReplyDelete
  2. Este año la mayoria de canciones me parecen un coñazo, aun asi, como es el caso de Alemania, dejan a Spain en bragas.

    ReplyDelete
  3. Estas canciones son todo amor, habrá que montar un altar para Nicole.

    ReplyDelete
  4. Creo que esta canción podría gustarte: http://kj-madness.blogspot.com/2011/04/g-dragon-feat-kim-gun-gossip-man.html
    Así que si te apetece dale una oportunidad

    ReplyDelete