6 December 2010

BIENVENIDA MISS GAGA


Ocurre algo muy pueblerino propio de nuestra tierra, educada una y otra vez bajo el complejo de inferioridad y es que, siempre que los cuatro elegidos del mainstream pop internacional están apunto de aterrizar en territorio español, de repente, los periódicos, que hasta entonces habían demostrado zero interés en sus discos, comienzan a concederles páginas dobles en la sección de cultura, reportajes en los magazines del domingo y como colofón, un titular en portada para celebrar el post-concierto. El Bienvenido Mr. Marshall del periodismo pedorreta.

Los cuatro elegidos son los que ya te supones: Bruce Springsteen, Coldplay, U2 y Madonna (y cualquier otro que disponga de jet-privado). Gentes que, en general, me causan tedio. Pero es que ahora, Lady Gaga se ha unido al club. Mañana actúa en Barcelona y el domingo en Madrid.

Ramón De España, reputado periodista y crítico musical, ha querido dar la bienvenida a la tísica americana dedicándole una columna en el Periódico de Catalunya, como sólo ella se merece. Y de propina, también recibe Madonna. Bravo Ramón:



2 comments:

  1. Menudo rapapolvo le ha caído a la Gaga con Ramón de España. Pero vamos en cierto modo estoy de acuerdo con este personaje aunque es una osadía mezclar al fugaz The Darkness para ganar caracteres por la face. Si sólo quería tirarle de la chuleta a la Gaga no es necesario nombrar a los muertos... con un ejemplo es suficiente.

    ReplyDelete
  2. Cuanta razón tiene, aunque en mi opinión no esta mal reciclar lo que hacen otros... siempre y cuando no se haga como la Gaga, que lo hace pasar por suyo con toda la prepotencia del mundo. A mi me pone nervioso y espero con muchas ganas que se retire ya.

    ReplyDelete