26 November 2010

HOMBRE NEGRO SOLTERO BUSCA: GORDON VOIDWELL


A falta de dieciocho días para el cierre del plazo, Gordon Voidwell lleva recaudado la mitad del presupuesto necesario a fin de hacer factible la grabación de su primer disco. Todo eso mediante kickstarter.com, lugar idóneo donde proponer proyectos y encontrar patrocinadores.

Gordon sabe vender el pescado.

6 comments:

  1. No esta nada mal la canción y el vídeo tiene cierto encanto. A ver si puede grabar disco y podemos oír más canciones suyas.

    ReplyDelete
  2. El tema es curioso, es un poco la versión negra de sliimy, no?

    ReplyDelete
  3. Se que no tiene nada que ver con tu entrada, pero he pensado que la noticia sobre el disco de villancicos de Gisella que solo se venderá en Lidel te haría gracia: http://jenesaispop.com/2010/11/28/gisela-saca-un-disco-de-villancicos-que-solo-se-vendera-en-lidl/
    Como la Nicole de Girls Aloud, oye.

    ReplyDelete
  4. Sr. Nocivo: qué notición Sr. Nocivo! así dará gusto ir al Lidl. Me muero por conocer la sección dónde serán depositados los cd's ¿bazar, liquidaciones, charcutería, yogures? Gisela sabe como montárselo.

    filantropop: sliimy, es verdad, aquel protegido de perez hilton, o directamente Mika.

    ReplyDelete
  5. Asombrado me quedo con la noticia de Sr Nocivo hahaha. Gisella que osada eres entre todas las mujeres, bendito es el fruto ...

    ReplyDelete
  6. Me encanta XD pero más me encanta lo del Lidl (mejor precio y calidad, Lidl) XD

    ReplyDelete