12 October 2010

MI LIBRO ROJO: TEXAS


Texas es el paradigma de conjunto pop de radiofórmula, eficacia sin personalidad. Desdibujado perfil de agradable sonoridad. Aquello que muchas veces pasa con personas o cosas en la vida... te resultan simpáticos, no te molestan, pero tampoco te pica la curiosidad por  rascar un poco más sobre la superficie, no sientes que  pierdes la oportunidad de conocer algo/alguien maravilloso.

en 2005, Madonna todavía era Madonna, por lo que en cuanto se empezaban a conocer datos acerca del cómo, quién y dónde iba a ser su próximo disco -Confessions On The Dancefloor-, el resto de participantes de la quiniela musical apostaban a caballo ganador, si lo hacia la Cicco, eso iba a misa y el resto detrás. Hablamos de, la por aquel entonces, mayor coolhunter  terrícola. 

Texas provó de seguir las coordenadas impuestas por Madonna: <<ahora se va a llevar la música de baile, sonido 100% estudio ¡Sintético! ¡Cómo mi rostro!>> -debió espetar con total altanería la pelandrusca de Michigan. Y eso mismo hicieron ellos con su séptimo y por ahora último trabajo Red Book, con discreto recorrido en listas de venta y demás chuminadas esenciales para situarse en el mapa comercial, pero de resultado extraordinario. Un caramelo de intenso y perdurable sabor.

*Xenomania volvió a tener parte de culpa.

*{Bad Weather}

{Getaway}

*{Get Down Tonight}



Si lo ves a precio de saldo, no dudes en adquirirlo.

2 comments:

  1. Hola, el sr. Nocivo me manda para que te hable de cómo conseguir canciones y tal coreanas (sí, estoy metida en el mundo mafia coreana hasta la médula). La verdad es que comprar en plan mp3 no lo he hecho nunca, yo soy más de comprar el CD de toda la vida (llámame antigua). ¿Tú prefieres mp3?

    ReplyDelete
  2. Chuminadas!, pelandrusca...!
    Por fin un blog donde se sabe escribir como debe ser.

    Feliz chumino
    :D

    ReplyDelete