5 October 2010

FELIZ, FELIZ EN TU DÍA: NICOLA ROBERTS


Hay entradas que, además de vácuas, tienen fecha de caducidad. Esta misma, sin ir más lejos, habrá expirado mañana día 6. De ahí que sea de vital importancia celebrar ahorita las veinticinco primaveras de la integrante más compleja (?) y evolutiva de la girlband definitiva, Girls Aloud.

En cierta manera, felicitar públicamente a un desconocido por su aniversario, debe ser de las cosas más inútiles que se pueden hacer en esta vida. Pero si además le añades el componente  'famosilla', la circunstancia adquiere un tufo a talifan, de vergüenza ajena, vaya... pero como entenderás, de qué otro modo, sino, se puede sacar a colación a Nicola Roberts en un pseudo-blog musical, si desde que se produjo el break-up momentáneo indefinido con sus compis, ha dejado aparcada en la cuneta su faceta artística.

Ya, ya se lo que me vas a decir..."¿Pero qué clase de futuro en solitario  va a tener ésta muerta de hambre? Bastante tiene con haber recogido las migajas de las otras tres, durante todo este tiempo" - eso va por tí también Kimberly, sorry. Reconozco que tengo especial aprecio por las segundonas, las que aparentan convivir con una tara o minusvalía (pelirrojas del mundo), las discretas por obligación, las que, sin serlo, la sociedad mete en el saco de las feas: desde objetos inanimados como Skipper, la hermana teenager de Barbie; pasando por Siobhan Donaghy; Jessie Russo de Salvados Por La Campana; Leticia Dolera en ASDCInma Brunton; Sumera de Popstars (todo por un sueño); Desi de Verano Azul o Nabiki de Ranma 1/2... Un gusto equivocado por lo que no merece ningún reconocimiento.

Bendito el día que Brian Higgins pasó por alto el reparto de letras y Nicola aprovechó para sacar tajada. 


Pelopanocha sí, atontada no.

5 comments:

  1. curiosa manera de desear felicidad, ;)
    Cris!

    ReplyDelete
  2. Esto no es del todo inútil, tal vez alguien en este mundo escriba en el buscador "Nicola Roberts", encuentre esta entrada y se de cuenta que no esta solo/a en este mundo como fan de esta señorita.
    A mi también me gustan las segundonas/perdedoras, de ahí me debilidad por ciertas pseudodivas del pop. Pero no acepto de ninguna manera a Nabiki (Ranma 1/2) como perdedora o segundona, más bien como la protagonista a la sombra: siempre estaba metida en todos los líos y siempre sacaba un buen beneficio.

    ReplyDelete
  3. @Sr Nocivo

    Pero es que Nabiki era tan grande! qué sinvergonzoneria y que manera de quedarse con el personal, secundaria de lujo, sin duda.

    ReplyDelete
  4. Yo solo puedo decir DOS cosa y una la diré con una imagen...

    http://img297.imageshack.us/img297/4895/quitaquita.gif

    BRA-VA

    ReplyDelete
  5. @filantroPOP

    XD, qué bueno Filantropop!! Qué sobrada la tía no?

    BRA-VA!! y MU-SA!! y lo que se tercie.

    see you.

    ReplyDelete