20 September 2010

RECUERDO PRESENTE: GRAHAM NEWEY

Nos conocimos a la tierna edad de cinco años, durante el último curso de parbulario. No fuimos íntimos hasta pasados los siete, tras convertirnos en compañeros de pupitre. A decir verdad, fue mi impoluto primer mejor amigo. Me cautivó su nivel de locura y lealtad. Con la pubertad, aquel lazo marchitó. La sensación de pérdida sólo llegó cuando fui capaz de reconocerme a mi mismo ante el espejo. 

Jamás pasó desapercibido, no quería pasar desapercibido. Hoy,  por fin, ha llegado el momento de mostrar al mundo, la futura estrella del pop que  empezó a forjarse en aquel patio de colegio lleno pinassa, con olor a mar.

12 comments:

  1. ¿Así que lo conoces? Vaya. La canción suena bien... Por cierto, no me hagas mucho caso, pero juraría que el video está grabado en la discoteca Cool de Madrid.

    ReplyDelete
  2. Umm curioso, es como un híbrido entre La Prohibida y Lady Kelly pero sin pintarse los ojos (¿O sí?). Un vídeo normalito pero oye! no está mal...

    ReplyDelete
  3. @filantroPOP

    Pues hablando de La Prohibida, diría que tanto ella como Graham comparten productor (Spunky), no vas mal desencaminado.

    Lady Kelly no se quién es, voy a mirarlo por internet. Teniendo ese sobrenombre, seguro que me gusta.

    El video, monótono, pa' que negarlo.

    ReplyDelete
  4. Últimamente veo a este chico por todas partes...

    ReplyDelete
  5. Pegadiza, muy pegadiza. Se cuando una canción me gusta porque me pongo a bailotear cada vez que la oigo y/o porque no dejo de escucharla una y otra vez... y llevo un buen rato escuchando "éxodo". La necesito ya en mi i-pod junto a "Hook me up" de The Veronicas".
    El vídeo es sencillito, para que negarlo, pero tiene cierta sensualidad y Graham Newey... bueno, que creo que me podría convertir en su gruppie... (me acabo de sonrojar cual colegiala en celo...)

    ReplyDelete
  6. ¡Ah! Sí, "Tu la letra y yo la música" es mala, mala y también es cierto que podría haber profundizado en los personajes... pero mire, pese a todo me gusta y por eso es uno de mis placeres culpables...

    ReplyDelete
  7. La verdad es que has dado en el clavo en el tema versiones musicales. Yo lo he tocado por encima, pero tú has profundizado. Thanks.

    ReplyDelete
  8. @Javier Herce

    ¡Bienvenido al Blog!

    Es normal que lo veas por todas partes, está de estreno, es su momento.

    ReplyDelete
  9. @Sr Nocivo

    'Hook Me Up' la tienes en un tris, con sólo darle a la flechita del reproductor Soundcloud, supongo que ya lo sabes.

    Y en cuanto a 'Tú la letra, yo...' ya te digo, la califico de 'floja' porqué no me transmite nada: ni comedia ni romanticismo, se deja ver, sin mas.

    ReplyDelete
  10. No está mal esta nueva, pero yo sigo prefiriendo la de María Antonieta: http://www.qualid.es/?id_pre=48
    Como que tiene más esa pura esencia neweyniana, no?

    ReplyDelete
  11. @Bea

    Me gusta mucho que resaltes lo de la "esencia Neweyniana" porqué es algo que se puede apreciar sobretodo en los primeros temas que colgó en myspace: 'ídolo pop', 'peter pan', 'te recordaré esta canción', la de 'los amantes', 'moda' o una muy bonita que desapareció rápidamente llamada 'polvos y mariposas' o algo parecido... estas canciones me transmitían cierta naturalidad y falta de complejos en su ejecución que sin embargo ha ido perdiendo en pro de un acabado mucho más depurado. Supongo que eso es lo que conlleva la profesionalización y cumplir unos estandartes, lo que pierde de un lado lo gana por el otro, contrarresta.

    ReplyDelete